Globalfinanz, Consultoría de Riesgos para las Empresas

Nuestra verdadera especialidad: Las Personas

Globalfinanz desde 2005

Globalfinanz fue fundada en 2005 por un grupo de profesionales con una larga trayectoria en el sector asegurador. Somos un equipo de más de 50 personas altamente cualificadas y comprometidas con el servicio a nuestros clientes. Siempre tenemos un Asesor a tu disposición.

Nuestra condición de Correduría de Seguros nos permite ofrecer un asesoramiento profesional a nuestros clientes basado en nuestra independencia de las Compañías Aseguradoras.

60 Grupos Aseguradores Nacionales e Internacionales

Trabajamos con más de 60 Grupos Aseguradores Nacionales e Internacionales entre las que están las líderes del mercado español e internacional, por lo que siempre podemos encontrar la mejor respuesta a sus necesidades.

Tenemos una gran capacidad de negociación con las compañías aseguradoras y gracias a nuestra capacidad de distribución obtenemos condiciones exclusivas que nos diferencian de nuestros competidores.

Comprometidos con el servicio a nuestros clientes

Asesoramos a las personas para que protejan mediante pólizas de seguro todo aquello que van consiguiendo a lo largo de su vida, su familia y su patrimonio, frente a los riesgos que pueden sucederles.

Estamos comprometidos con la transparencia, la ética y el servicio a nuestros clientes. Trabajamos para que las personas se sientan seguras y depositen su confianza en nuestra empresa.

Líderes en presencia online

Aquella que se produce lentamente y de forma paulatina en el tiempo, a través de grietas en depósitos subterráneos, vertidos continuados a suelos, aguas continentales (ríos, lagos, aguas subterráneas) aguas costeras. Su periodo temporal es generalmente una vez pasadas las 72h desde que se produce el hecho contaminante hasta que se descubre, y suele ser el tipo de contaminación más grave. Suele provenir de tanques subterráneos, filtraciones o de zonas que no están a simple vista y generalmente cuando se descubre ya es demasiado tarde.

Nuestros Servicios

Un equipo experto a tu servicio

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda y precisas de mayor información puedes dejarnos tu teléfono y datos de contacto y un Asesor especializado en Medioambiente se pondrá en contacto contigo.

Nombre
 
Teléfono

Email:

He leído y acepto el aviso legal